Notice: Undefined index: HTTP_X_FORWARDED_FOR in /var/www/html/sga/includes/framework.php on line 11
SGA

El punto limpio es un lugar de recogida selectiva donde se efectúa la recepción transitoria de los mismos, clasificándose en diferentes cubos de colores específicos e indicativos del residuo.  En estos puntos  sólo son admitidos los residuos generados por usuarios de las instalaciones de la Universidad de Málaga. (Edificios que disponen de Puntos Limpios)

Pulse en el icono del residuo y de la línea del año que interese y te remitirá al listado de la producición generada en los Puntos Limpios colocados en los diferentes edificios y en los últimos dos años.

AÑO 2011

AÑO 2012