Durante la semana del 7 al 11 de marzo, se celebra la semana del Patrón en la E.T.S de Ingeniería Industrial/Escuela Politécnica Superior. Hemos querido aprovechar esta semana para presentar las obras que han participado en el I Concurso de Carteles de la Semana Verde de la Universidad de Málaga que se celebrará del 4 al 8 de abril. También se exponen los proyectos que los alumnos de la asignatura de Ecodiseño y Diseño Ergonómico de 4ºcurso del Grado en Ingería de Diseño Industrial y Desarrollo del Productos, dirigidos por la profesora MªLuz García Ceballos, han diseñado y desarrollado con materiales reutilizables para la Oficina de Material Reutilizable. Os animamos a todos a pasaros por el Hall de la Escuela de Ingeniería (Ampliación de Teatinos) y disfrutar de los magníficos trabajos.