El pasado 25 de enero se reunieron los miembros del jurado de la II edición del concurso de carteles de la semana verde, en el Vicerrectorado de Smart Campus, para evaluar el conjunto de carteles propuestos y elegir a los tres ganadores.

La Semana Verde es uno de los mayores eventos de la Universidad de Málaga en temas de sostenibilidad y medio ambiente que desde el 2012 se celebra en nuestra universidad. Charlas, talleres y actividades de voluntariado en entornos naturales de la provincia forman parte de esta semana.

El cartel ganador servirá para publicitar y divulgar la Semana Verde de 2017 del 4 al 8 de abril.

Se han presentado al concurso un total de 30 obras y la relación de ganadores en esta II edición del concurso de carteles de la semana verde es la siguiente:

1º Puesto:

Azahara Román. Alumna de Ingeniería Diseño Industrial y Desarrollo del producto.

Título obra: 'Pinta tu mundo de verde.

Premio: Tablet + Bono en material artístico valorado en 50€.

ganadorSV

2º Puesto:

Lidia María Ruiz Rodríguez. Alumna de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto

Título obra 'Corazón natura'

Premio: Cesta de productos ecológicos de temporada “Guadalhorce ecológico”.

Siente el verde CORAZÓN NATURA 001

3º Puesto:

Azahara Román. Alumna de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto

Título obra: 'Conexión natural'

Premio: Bono de actividades deportivas UMA.

Conexión Natural 001