Sistema de Gestión Ambiental de la UMA
Huerto Docente
Rétame
Actividades
Apicultura 2020
Islas Verdes
Club Aula Verde

 

El Certamen Reciclar Arte entra en esta convocatoria en su octava edición, consolidándose como una de las iniciativas más importantes de reflexión artística sobre las cuestiones ambientales en nuestro país.

El Programa Recapacicla, educación ambiental sobre residuos y reciclaje, es una iniciativa de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio, centrada en la sensibilización ante la problemática de los residuos y la promoción y fomento de la recogida selectiva, recuperación y reciclado de vidrio, envases y residuos de envases. Dentro de dicho programa la línea de Arte y Reciclaje tiene por objetivo el desarrollo de una sensibilidad ambiental mediante iniciativas artísticas, abordando el reciclaje de envases y vidrio a través de creaciones participativas, que fomenten la sensibilización y la acción individual y colectiva hacia el reciclaje y el fomento de la sostenibilidad.

Plazo de inscripción: hasta el 13 de abril de 2020

En su anterior edicion se han presentado 75 obras de artistas y colectivos andaluces o residentes en Andalucía, siendo seleccionadas 23 piezas junto a las tres obras premiadas.

Si quieres más información, pincha en el siguiente enlace.

0
0
0
s2sdefault