FollowNature

SeoBird Life lanza #LifeFollowers una increíble oportunidad de voluntariado para este verano dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años. Las personas voluntarias tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y experiencias, vinculándose a la Red Natura 2000.

¿No sabes lo que es la Red Natura 2000? Es la mayor red de protección y conservación de la biodiversidad en toda Europa. En España hay más de 1.800 espacios y 400 especies protegidas.

En total se seleccionarán 300 jóvenes “Followers” que tendrán la oportunidad de trabajar junto a científicos y profesionales de la Sociedad Española de Ornitología en la protección de la red. Los seleccionados, podrán ampliar su formación, convalidarla por créditos universitarios y conocer a otros voluntarios de toda Europa con los que trabajarán durante el proyecto. El único requisito será garantizar que puedan dedicara al mismo un total de 42 jornadas, que se pueden hacer de manera intensiva en dos meses o gradual durante varios meses.

Más información en: https://followers.seo.org/