Sistema de Gestión Ambiental de la UMA
Huerto Docente
Rétame
Actividades
Apicultura 2020
Islas Verdes
Club Aula Verde

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, por ello, se presenta el concurso #recapaciclando que promueve la sensibilización y la difusión de los valores sociales y ambientales de la gestión de los residuos y el reciclaje a través de las modalidades de microrrelato y de mensajes cortos en las redes sociales Twitter y Facebook.

imagen relato

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa RECAPACICLA, Educación ambiental sobre residuos y reciclaje de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio. Entre los objetivos del Programa está la sensibilización ante la problemática de los residuos y la promoción y fomento de la recogida selectiva, recuperación y reciclado de envases y residuos de envases.

Modalidades: Se puede participar en cada una de las siguientes dos modalidades: Microrrelatos y mensajes cortos. Cada persona podrá enviar como máximo dos propuestas en cada modalidad y deben estar escritos en castellano.

Premios: Se establecen dos premios, uno por modalidad. Cada premio consiste en una estancia para dos personas, de dos noches, en el entorno del Parque Nacional de Doñana o del Parque Nacional de Sierra Nevada y una visita guiada al espacio natural. 

Ver bases del concurso

Fecha: Desde el 17 de marzo de 2016 al 17 de mayo de 2016

  • Teléfono: 954 76 66 99 / 607 62 81 95
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • URL: http://www.recapacicla.es
  • Destinatarios: Puede participar toda persona que sea residente en Andalucía
0
0
0
s2sdefault